miércoles, 25 de febrero de 2009

Gamberro de vacaciones

Hola cabrones ¡ No os penséis que por estar de vacaciones paro de gamberrear me acuerdo de todos vosotros sobretodo de esos dos Kike y Ángel estoy hasta los Cojoones de vosotros ¡¡y María cuando vuelvas no podrás librarte de que te encierre otra puta vez en la ventana YANKI ¡ Ana mas te vale no defender a María Joder¡¡menos mal que durante 1 semana no os veo a ninguno


Esta semana me esta dando tiempo a gamberrear sobre todo por mi barrio y encima los putos vecinos se quejan sobre todo un tal Pedro que se queja por una mierda de árbol que he roto y por un barril de cerveza que he tirado varias veces contra una barandilla y encima el muy hijo de puta ¡ se queja. No tardare en quemar todo el barrio JAJAJAJ


GAMBERNOTA: Voy a matar a Luis y a la madre que lo parió ¡¡ me tiene hartooooo¡¡ GrRrR


Prepararos a la vuelta cabrones ;)

3 comentarios:

  1. Viva gamberblog xDDD
    soy segidora 100% jajaja

    ResponderEliminar
  2. ahi ahi sandra! este niño qe no para ni en vacaciones! chorizo!

    ResponderEliminar